domingo, 2 de noviembre de 2008

ESTRENO EN BTT

Hoy amaneció con mucho aire y con un cielo amenazador, pero la lluvia había dado una tregua, así que salí a las 7:55 de casa hacia la tienda de Paco. A los escasamente 300 mts. empezó a llover y a los dos minutos de llegar al punto de destino cayó el diluvio universal.
Eramos 4 Paco, Jaume Bosch, Miquel y yo y no se si decir valientes o inconscientes. La cuestión es que ante el panorama nos mirábamos los unos a los otros sin saber muy bien que hacer. Al final a las 8:30 mas o menos la lluvia había bajado de intensidad y decidimos arrancar y que fuera lo que dios quisiera. Nos dirigimos como estaba previsto hacia Teia, Coll de la Clau, La Cornisa, Cruce de Orrius, donde nos dejo Miquel, La Metalúrgica, Cabrils donde nos dejo Jaume y donde empezó de nuevo el diluvio que tuvimos que soportar estoicamente Paco y yo hasta llegar a casa, totalizando 1:30 minutos bajo la lluvia.
Al llegar a casa sin ni si quiera cambiarme, manguerazo a la bici, secado rápido y engrasado y cambio de ropa por otra seca para completar la jornada matinal con 45' de Cargirus entre 121 y 127 pulsaciones.

3 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Hola Javier. Empezar por Sant Joan Despi te servira para ver como se va. El circuito no tiene complicacion ya que se hace en una zona totalmente plana.

Lluis Ciclista dijo...

Aquí tienes toda la informacion: http://www.ciclocrosscatala.com/

Paco_01 dijo...

Javier, después del remojón del domingo pasado, como disfrutamos!, esta semana te vas de picos pardos a correr. Bueno, que disfrutes y a ver si machacais los dos en la categoría.