jueves, 10 de febrero de 2011

MI NUEVO POWERMETER


Bueno ya me ha llegado mi nuevo juguetito , despues de dos meses de espera hoy lo he recibido. Se acabo utilizar una unica rueda para todo y el dia de la carrera si corria con las Lightweight no podia controlar los watios. Eso se ha acabado, ahora llevare mi medidor de potencia en la araña de mis nuevos platos Rotor 3D . La verdad es que tiene una pinta excelente y nada que envidiar al ya conocido SRM.

A esta novedad hay que añadirle mi nueva bicicleta que la proxima semana presentare en sociedad. Todo un esperanzador inicio de temporada.

Estas son las caracteristicas mas destacables:

Precisión : +/- 2%

Material del sensor : Aluminio 7075 T5

Protocolo de trasnmisión: ANT+ con potencia

Cantidad de galgas : 4

Peso : 140 gr.

Platos : 110 mm con 5 agujeros

Cadencia : 30 - 180 mm

Bateria : CR 2450

Vida de la bateria : 300 - 400 horas


2 comentarios:

Equipo Trail Running Cuenca dijo...

Hola mi nombre es César Canales, Tengo una Pinarello Prince montada con Super Record 11V. Me podrias informar como podría acoplar un sistema medidor de watios como el que muestras en mi bici. Me gustaria que me dijeses el tipo que tendría que encargar. Gracias
César Canales Hortelano

Aitor Arregi dijo...

Buenas Tardes.
Perdona por la intromision pero estoy buscando informacion sobre el potenciometro Power2Max y he visto que tu tienes montado uno. Que tal va??? Donde lo compraste y a que precio??? Hay algun distribuidor en España???? Perdona por tantas preguntas, pero estoy interesado en este chisme y ademas me viene de perlas ya que tengo montadas las bielas 3D con platos Rotor que son compatibles con este potenciometro.
Gracias
Un saludo
Aitor.