Después de una semana super liada, apagando fuegos en el trabajo hoy ya me he podido poner ha escribir la crónica de mi encuentro con el medico.
Por cierto este medico deportivo me lo recomendó Joan Camps y hago este inciso porque cuando hablas con el parece un científico loco y hay momentos no sabes si te están filmando para llevar la cinta a un programa de vídeos de primera o bien se esta concentrando para responder preguntas en un examen de la facultad, supongo que todos los genios son así.
Bueno a lo que íbamos el diagnostico a mis problemas de cansancio, fatiga muscular y falta de rendimiento ha sido que he pasado un proceso vírico conocido como virus Epstein- Barr coloquialmente llamado Mononucleosis infecciosa o también la enfermedad del beso. Gracias a Dios estoy en una fase de remisión de todo el proceso y salvo mi hemograma que esta con valores por los suelos ahora se trata de tener paciencia y no pasarme (el descanso total lo tenia que haber hecho antes ) así que chino chano en los entrenos, para poder tener algo que quemar en alguna carrera je, je, je . La verdad es que me encuentro bastante mejor y supongo que con el chute de vitaminas que me han mandado en unas semanas volveré a estar fino.
Desde aquí doy las gracias a todos los que os habéis interesado por mi.
2 comentarios:
Hola Javi, espero que estes recuperado para el calendario que se nos presenta a partir de mañana en El Milá.
Saludos.
Joan.
Animo Javi, podría haber sido peor. La mononucleosis es superable de forma fácil, ya sabes, tomate unas vacaciones o tómatelo con calma y a recuperarse para estar de nuevo al 100%. El put_ virus este no podrá contigo
Publicar un comentario