Ui! Para ser tu quien ha corrido la carrera... casi me ha quedado mas completita a mi la entrada! Ai...lo malo que puede ser la falta de tiempo! Por lo menos este fin de semana habéis podido relajaros disfrutando de lo que mas os gusta hacer! Además también ha sido genial para los acompañantes! Ya sabes, yo me apunto a cualquier otra marcha (sobretodo internacional) que se te ocurra hacer!
Pone la piel de gallina. Una clase magistral impartida desde el conocimiento, el respeto y la pasión por nuestro deporte. De este monumento gráfico a la bicicleta de carretera, debiera aprender tanto charlatán indocumentado que un día sí y el otro también se afana en denigrar lo que desconoce: el ciclismo. Me ha encantado.
Esfuerzo, voluntad y constancia, a parte de una buena preparación física, son quizás las palabras claves para empezar a entender el ciclismo, uno de los deportes más duros, pero a la vez más gratificantes que hay. Y estas gratificaciones provienen quizás de conceptos que cada vez tienen menos valor y son menos respetados como son la superación personal, la dedicación y la agonía o sufrimiento por aquello que amamos. Esto significa que cada vez hay menos gente dispuesta a sacrificarse por aquello que le gusta y prefieren que se lo sirvan todo “en bandeja”. Pues quizás son estas tres las razones que nos impulsan a hacer tales sacrificios, que dejan de ser sacrificios al hacer lo que nos gusta de verdad ...
Seria un poco pedante si me describiera a mi mismo por lo que dire algo que me identifica y dice como soy.
Persona de bien y practicante del ciclismo desde los 14 años ¡he dicho!
2 comentarios:
Ui! Para ser tu quien ha corrido la carrera... casi me ha quedado mas completita a mi la entrada! Ai...lo malo que puede ser la falta de tiempo! Por lo menos este fin de semana habéis podido relajaros disfrutando de lo que mas os gusta hacer! Además también ha sido genial para los acompañantes!
Ya sabes, yo me apunto a cualquier otra marcha (sobretodo internacional) que se te ocurra hacer!
Ana
Pone la piel de gallina.
Una clase magistral impartida desde el conocimiento, el respeto y la pasión por nuestro deporte.
De este monumento gráfico a la bicicleta de carretera, debiera aprender tanto charlatán indocumentado que un día sí y el otro también se afana en denigrar lo que desconoce: el ciclismo.
Me ha encantado.
Publicar un comentario