domingo, 15 de marzo de 2009

VUELTA A GALLIFA


Hoy hemos disfrutado de una buena jornada de ciclismo, con un recorrido de 126 Km. y cuatro puertos de montaña y por supuesto el grupo de Routiers con las garras afiladas para dar el zarpazo en cualquier momento.
El ritmo desde el inicio ha sido alto y como no podía ser de otra manera en cada puerto se ha incrementado. En el Coll Parpers se ha empezado a subir muy rápido y yo no he encontrado el ritmo, las piernas no me iban así que decidí empezar a subir marcando yo el ritmo hasta que empezaran los ataques para luego continuar a mi ritmo. La pauta se ha repetido en la subida desde Riells hasta Sant Feliu de Codinas. En la subida a Gallifa el ritmo lo he puesto yo acelerando en la primera parte y marcándome un ritmo fuerte en la segunda, tras la estela de Luis que esta intratable. Desde Sant Llorenç Savall hasta Mollet unas veces Paco y otras veces yo hemos marcado un fuerte ritmo hasta que antes de llegar a Martorelles, Guillem ha cotado la cubierta, menos mal que yo llevaba un parche para cubiertas que ha funcionado y ha podido llegar a casa. A partir de ese momento hemos empezado a subir la Conreria y Luis ha vuelto a imponer un fuerte ritmo que ha hecho que llegáramos de uno en uno, se nota que eso de participar en la liga de la LEVE le pone a mil, pero no te confíes Luis que tienes a mas de uno que te tienen ganas. Luego un rápido descenso hasta la N2 y desde hay recorriendo la costa hasta casa. He llegado con las piernas cargadas pero después de hidratarme, comer y dormir media horita me he levantado nuevo.

2 comentarios:

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Haber si ahora te vana sacar de punto los amigos.
Joder con el equipo A.

Lluis Ciclista dijo...

Ya llevo unas cuantas semanas siendo el mas fuerte en las salidas domingueras. Pero esto llegara a su fin seguro. El resto de la grupeta todavía no están a tope. Cuando lleguen yo estaré quemao, tengo ganas de que me superen. Esto de llevar el maillot de líder ya cansa je je je . De momento el que mas se me esta acercando es Jaume 600 que cuando se ponga fino no lo podremos seguir.