martes, 24 de marzo de 2009

GRAN PREMIO CICLISTA VILA DEL PAPIOL

En las inscripciones hablando con Joan Galvez (foto Joan Galvez)

Tirando del peloton (foto Cecot)

Ahora a recuperar un poco (foto Joan Galvez)

Intentandolo otra vez (foto Joan Galvez)

El pasado domingo 22 se celebro en su primera edición el Gran premio ciclista Vila del Papiol organizado por el Club Ciclista Galvesport
El circuito tenía un trazado muy bueno con curvas amplias y limpias de tierra, pero a la vez era exigente tanto por el propio trazado como por el aire que en las zonas duras daba de cara. El resto de la dureza ya fue cosa de los corredores, pues salimos 90 y solo consiguieron acabar 65 y todo debido al fuerte ritmo que impusieron los corredores del Cecot que se encargaron de romper la carrera en las primeras vueltas, formando la escapada buena de 7 corredores que conseguirían llegar a la meta con 1’ 38” de ventaja sobre el grupo principal.
Cuando Cherino atacó y se llevó con él a los corredores más en forma y más atentos, yo salté por detrás para intentar enlazar y se formó un segundo grupo en el que nadie colaboró por lo que yo quite el pie del gas y me aparte.
A medida que transcurría la carrera cada vez me encontraba mejor y me notaba más recuperado de la carrera del día anterior, por lo que aun lo probé en dos ocasiones más sin conseguir hacer un corte bueno. Y es que sabia que si llegábamos al sprint yo no iba a estar delante y me iba a apartar para no asumir riesgos, como así fue.
Por lo tanto el balance no puede ser mas positivo y mi evolución también, espero estar en breve en mi primer pico de forma y poder estar delante disputando los puestos de honor.

1 comentario:

Galvesport dijo...

Moltes gràcies Javi per la teva participació.