jueves, 5 de febrero de 2009

TOY MALITO


Que envidia me dan algunos cuando leo en sus blogs lo que ha hecho entrenando. Yo empecé el lunes por la tarde con lo que a priori parecía una pequeña indigestión pero que trascurridos los días parece ser que es el famoso virus intestinal.
Empezó a manifestarse con una fiebre altísima que me obligo a meterme en la cama y estar dos días a base de líquidos y luego una dieta blanda. Por supuesto de bici nada de nada. He perdido 3 kg. y estoy flojo pero flojo de verdad. En estos días he tenido ocasión de mantener largas conversaciones con el Sr. Roca, total para no llegar a ningún acuerdo, y lo que mas mal me sabe es que no se si estaré en condiciones de ir a La Bisbal con lo que peligra mi tercera plaza en la general. Pero que le vamos ha hacer la salud es lo primero, salvo que de aquí al domingo resurja como el Ave Fénix ¡¡¡ que todo podría ser ¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

No et preocupis, Xavier. L’important és que et recuperis bé i segur que d’aquí a uns dies ja ho estaràs. Les socials no haurien de ser més que un entrenament...

Joan Gálvez dijo...

Hola Javier, espero que te recuperes para La Bisbal, y si no tranquilo que esto no se acaba aquí.
Cuidate.
Joan.

Javier Lara dijo...

Gracias compañeros por vuestros mensajes de animo.
Joan lo tengo crudo para la Bisbal porque me siento muy debil y el circuito me han dicho que es bastante exigente, de todas formas vamos ha ver como evoluciono hasta el domingo

Miquel Angel Cherino dijo...

Ànims, tot i la fluixera de la malaltia, desprès veuràs com els dies de descans t'ajuden a recuperar. El més important és estar bé pel dia 22, i segur que ho estaràs.

Anónimo dijo...

tercera plaza en la general???? joooops que lastimita que te lo vayas a tener que perder!! aunque con lo fuerte que vas seguro que lo recuperas!!!!
x cierto un consejito....: las dietas blandas NO DEBEN acompañarse de cafe!!!! (viciosillo!)

PD: Buena la foto....