domingo, 8 de febrero de 2009

DOS TIPOS CON CLASE

Podría tratarse del titulo de una película pero no es así, Con esta frase quiero mostrar mi reconocimiento a dos de mis compañeros de grupeta que me han demostrado una vez más que tienen mucha clase, que su pundonor y entrega es muy superior al resto, los demás no os enfadéis ehhh; pero esa es la realidad. Si amigos se trata de Luis nuestro heroi de fang y Paco “el canibal”. El primero por su entrega en tirar siempre del grupo para mantener un ritmo alto sin pedir ni un relevo y no quejarse porque los demás vayamos chupando rueda y el segundo porque aun estando mal como así ha sido hoy todavía tenia fuerzas para atacar cuando tocaba y relevar también cuando podía. Chapeau por los dos.
De la salida que voy ha contar, mucho frío aire de cara y un servidor que no estaba para muchos trotes, al final en la llegada a Vilassar tras el hachazo de Paco he estado a punto de saltar y me hubiera marchado con facilidad, pero no me pareció justo después de toda la mañana chupando rueda, como así le respondí a Joan Camps cuando me comento que me había visto toda la mañana muy conservador.
En fin esperemos que la semana vaya bien, me pueda recuperar y pueda ir a correr a Girona.

3 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Me voy a poner a llorar.... gracias por el comentario. Espero que el día que coja un globo me esperéis y no os aprovechéis, je je je... recuperate pronto para meter caña en las carreras

Paco_01 dijo...

Bueno Javier gracias por el piropo en la parte que me toca pero tengo que decir sin falsa modestia que en el grupo a todos se les podría poner el mismo calificativo.
Por que.. que decir de ti, de Joan de Kimet de Jaume de Jordi...todos.
Cada uno en su medida los domingos nos transformamos en super-clases y salimos dispuestos a superar todo lo que nos pongan por delente.
A no ser que sea una treta para ablandarme, que me lo estoy temiendo...

Javier Lara dijo...

Tienes razon Paco todo el grupo son buena gente, pero hay quien siempre da la cara, quien la da de vez en cuando y quien no la da nunca y no por ello se es ni mejor ni peor, pero cuando alguien lo hace siempre sin quejarse, pues hay que reconocerlo y publicamente agradecerlo. En cuanto a lo de la treta para ablandarte ni hablar, que una cosa es el reconocimiento publico de tu clase y otra el que te demos tregua para tirarnos a tu yugular en cuanto podamos