domingo, 13 de abril de 2008

NO SE CORRE, SE VUELA

¡Joder! ¡Uy! perdón, pero es que no puedo decir otra cosa. El domingo Joan y yo nos fuimos a la carrera para veteranos de Mollet. Lo hicimos en bici para ir calentando ya que la salida no era hasta las 11 horas. El recorrido, un autentico rompepiernas, no tanto por los repechones si no por la velocidad con que se subian, Mollet, La Llagosta, Polinya, Senmenat, Palau de Plegamans, Parets del Valles, Lliça de Vall, Granollers, Cardedeu, La Roca, Montornes, Martorelles, Sant Fost de Campsentelles, Mollet, total 70 Km. Tanto Joan como yo que llevabamos 3 años sin correr cumplimos sobradamente, pero se nota mucho la falta de entreno, la chispa, la capacidad de sufrimiento, el sobrepeso y por el contrario sobra miedo y tensión.
Yo estuve muy bien colocado toda la carrera, incluso tuve posibilidades de unirme a la escapada buena, pero la falta de confianza en mis fuerzas me hizo ser conformista y desistir, asi hasta 1.5 km de la meta que la gente huele la llegada y se vuelve loca y como no podia ser de otra manera hubo una caida monumental, que esquivamos de casualidad frenando a tope y poniendo el pie a tierra para no perder el equilibrio, me comi medio tubular en la frenada, pero conseguimos empalmar con el paquete y entrar en meta con ellos.
Segun el GPS de la organización eran 70,2 Km. aunque a mi me salieron 67 Km. la velocidad media fue de 42.82 km/h como los profesionales, el tiempo empleado de 1:38:13 a 8 seg de los 4 escapados, las pulsaciones maximas alcanzadas fueron de 174 y la media de 148.
Despues nos vinimos por la Conrreria para descargar las piernas saliendonos un total de 118 km. satisfechos con el resultado y motivados para proximas batallas.
Este domingo aunque hay carrera yo no iré asi que nos veremos en Santa Fé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien bien bien!!!!!, aqui te quiero ver xavier, quiero que esteis todos los buenos, para que mi ascension cobre una dimension mitica...o catastrofica. De cualquier modo,cuantos mas mejor.

kim