martes, 1 de abril de 2008

MARXA TERRES DE VI I CAVA

La verdad es que la primera marcha del año me ha sorprendido en cuanto al recorrido que desde luego recomiendo pero en cuanto a la organización ha sido un poco caótica.
Gran parte del trazado ha sido un autentico rompe piernas con mucha subida y seis altos, Font-Rubí, Alt de les Ventoses, Montmell, Alt de la Llacuna, Coll de la Torreta y Alt de Font-Rubi, sumado al fuerte viento frontal y lateral especialmente en la ultima parte de la marcha.

Destacar el gran numero de Routiers que nos hemos
dado cita en la salida, y digo “nos”, porque aunque yo llevaba la ropa del otro club “ quien paga manda”, yo me he sentido como un Routier mas.
Al final hemos conseguido todos el objetivo llegar sanos y satisfechos unos mas tocados que otros pero poco a poco iremos cogiendo la forma y la carretera pondrá a cada uno en su sitio.
Yo he tenido muy malas sensaciones en la primera parte de la marcha. Las piernas no me iban y en el Alt de la Torreta iba muerto de deshidratación, menos mal que in coche me lleno los bidones y fue mi salvación, hasta el punto que no pare en el avituallamiento, en el alto de Font Rubí unas fuertes rampas en los cuadriceps me hicieron bajar el ritmo y perdí el grupo en el que iba, que por cierto también estaba Jaume de Mataró, pero en cuanto se me pasaron un poco puse un ritmo fuertísimo y conseguí empalmar. Al final me salieron 4h.37 min. llegando por detrás de Paco y Guillermo. No me puedo quejar

No hay comentarios: