lunes, 7 de abril de 2008

"EL PRINCIPIO"

RONDE VAN VLAANDEREN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ui! Para ser tu quien ha corrido la carrera... casi me ha quedado mas completita a mi la entrada! Ai...lo malo que puede ser la falta de tiempo! Por lo menos este fin de semana habéis podido relajaros disfrutando de lo que mas os gusta hacer! Además también ha sido genial para los acompañantes!
Ya sabes, yo me apunto a cualquier otra marcha (sobretodo internacional) que se te ocurra hacer!

Ana

Paco_01 dijo...

Pone la piel de gallina.
Una clase magistral impartida desde el conocimiento, el respeto y la pasión por nuestro deporte.
De este monumento gráfico a la bicicleta de carretera, debiera aprender tanto charlatán indocumentado que un día sí y el otro también se afana en denigrar lo que desconoce: el ciclismo.
Me ha encantado.