domingo, 18 de enero de 2009

TUNEL DE LLORET

Después de una semana intensa hoy tocaba el primer test serio con la locomotora Router. Nos hemos dado cita en la tienda de Paco, Luis, Paco, Cristóbal, Jordi, Jaume Camps, David “el sobrinisimo”, Alfonso, Kimet, Jaume Bosch, Xavi con bicicleta de CX y yo.
Nada más pisar la nacional el aire nos ha empezado a tocar de culo y en ocasiones de costado pero no ha impedido que el sobrinisimo empezara a marcar su ritmo y nos ha llevado todo el camino a 40 km/h. Pocos hemos podido pasar a relevar y el peso lo ha llevado el y Luis y ocasionalmente yo. Paco se ha visto obligado a olvidarse de la agilidad y poner el 53 de lo contrario se quedaba.
Hemos atrapado por el camino al B y se nos ha unido al grupo Antonio, Jaume Porta y Jaume Villaseca.
Cuando llegábamos al cruce de Vidreras nuestro vaquero J.Porta me ha recordado que el año pasado se escapo y llego solo, y le he visto con ganas de repetir, como así ha sido, pero yo no estaba mucho por la labor y sin conocer la subida prefería reservarme para la vuelta. Quería liarla bien liada, pero finalmente el viento ha torcido mis planes. Total que hemos iniciado la subida y David ha puesto el ritmo de caza que no ha tardado en dar sus frutos y hemos cazado a Jaume que ya no ha tenido posibilidades de continuar con la cabeza. La cueda se ha ido tensando y al final hemos llegado de uno en uno y como hemos podido.
El regreso ha sido una verdadera lucha contra el Dios Eolo, como soplaba, yo no se como han acabado el resto pero yo tengo las piernas maduritas, maduritas. Hemos ido pasando a relevos hasta llegar a Calella donde a la salida de la rotonda Luis ha pegado un buen apretón y se ha cortado el grupo y como yo tenia ganas de juerga y he visto el panorama, enseguida he organizado al grupo y hemos empezado ha relevos perfectamente sincronizados y si no llega a ser por el semáforo de Canet no nos pillan. “Esto me lo van ha hacer pagar otro día, seguro”
Luego un poco mas calmados ¿?????? Hemos coincidido con el equipo Galvesport, que daba gusto verlos todos tan bien uniformados, desde luego andar no se si andarán este año pero lucir desde luego que si lo van ha hacer.
Así un poco mas protegidos por tantas ruedas hemos llegado a Premia con la satisfacción de haber hecho una salida fantástica a pesar de los elementos.

8 comentarios:

Paco_01 dijo...

No, si ya he visto en el repecho de Sant Pol, como pasabas al relevo después de mirar atrás...
Es cuando he pensado... estos nos quieren hacer sufrir, como así ha sido. Aunque no hemos tirado la tohalla, ya no había manera de recortar y nos hemos encomendado al semáforo. Por una vez ha ido bien que se pusiera rojo.
Como dice Jordi, la venganza será terrible, jejeje

Ferran Vila dijo...

Los relatos que haceis de la salidas ya me ponen los pelos de punta. Lo malo es que este año llevo el entreno muy atrasado y vuestros ritmos no me encajan para nada. A ver que día puedo venir. Saludos cracks.

Lluis Ciclista dijo...

Acabo de llegar a Vigo y desde el hotel da gusto ver los blogs activos. Ya tengo ganas de volver a salir a pedalear con vosotros...

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Los pitufos atacarna fuerte este año , ya verás que querras vana haber.

kimet dijo...

si,pero os falta la barrufeta.

Anónimo dijo...

En la meva escapada no vaig tindre en compta el puto semafor que hi ha a la sortida de LLoret, vermell total, em va obligar a afluixar el ritme, vosaltres en verd i amb la maquina David tiran la neutralitzada era segura, per la propera sortida Cal Coix ting un lloc letal per agafar per sorpresa a la penya, si hi ha colaboració millor, pero a la tornada es una putada per els que no estan tan en forma, els deixas tirats, millor liarla a la anada. SALUT I FORÇA ROUTIERS.

Lluis Ciclista dijo...

Heeee colega, donde te has metido. ¿Qué has ido a la social?. Se te ha echado en falta de regreso a casa. Hoy hemos tenido que trabajar de valiente

Javier Lara dijo...

Estoy pendiente de la clasificacion para hacer la cronica, pero puedo adelantarte que ha ganado el pistar olimpico y yo he entrado delante haciendo primero de la categoria