lunes, 12 de enero de 2009

TEST DE MONTAÑA Y ALMUERZO

Después de que la lluvia del sábado deshiciera mis planes de realizar un test en montaña para tener una referencia con la que poder contrastar mi evolución, hoy domingo si ha sido posible. Mi referencia ha sido y será Coll Parpers para el resto de la temporada. Es un puerto corto, no excesivamente exigente, pero que puede acabar contigo rápidamente si no regulas bien.
Rotonda de Dorrius contadores a cero y a tope como en una cronoescalada.
No me he sentido demasiado bien, hacia mucho frío y las pulsaciones las tenia muy altas, pero he subido a todo lo que daba (para estas alturas de temporada) y he llegado justito y con ese sabor a sangre en la boca.
Todavía tengo que mejorar mucho y tengo que tener paciencia y entrenar adecuadamente, no puedo pretender en tres semanas pasar de ser un cicloturista adelantado a un corredor competitivo.
Los resultados han sido estos:


Distancia recorrida: 4,15 Km.
Tiempo empleado: 00:12:36
Velocidad máxima: 34:6 Km/h
Velocidad media: 19: 72 Km/h
Pulsaciones máx: 169 ppm.
Pulsaciones medias: 163 ppm.
Watios máximos: 593
Watios medios: 278

Después del test he continuado ya en compañía de Joan Mengual hacia Sant Muç para celebrar un almuerzo toda la colla juntos, dando así inicio oficial a la temporada.














Después del suculento almuerzo hemos regresado por el Collet y como siempre nadie se esta quieto y se ha vuelto a liar. Reagrupamiento en Dosrius y hacia casa en un día completito, completito.

1 comentario:

Lluis Ciclista dijo...

Vaya botifarraaaaaa y yo con barro hasta los tobillos !!!! no se valeeeee !!! hay que repetirlooooo !!!