domingo, 7 de diciembre de 2008

HOY RUNNING

Imagen de Puigcerdá


Ayer toco esquí de fondo y hoy que amaneció el día muy frío y tonto, decidí que iría a correr uno de mis circuitos habituales en el invierno.
Es un circuito que combina asfalto y tierra. Sale de Palau en dirección a Age , Puigcerdá por un camino rural, a la entrada de Puigcerdá gira a la izquierda en dirección al golf, para tomar desde allí la carretera que une Vilallobent con Queixans, en dirección al primero, para atravesar el pueblo y seguir por un camino hasta el camping de Palau, desde allí un repecho de un mucho tanto por ciento te conduce al centro del pueblo, para continuar por la carretera principal hasta llegar a casa. No tiene grandes dificultades, algunos repechos pero sin mas, totalizando unos 10 Km.. Yo que soy un runner de temporada invernal lo suelo hacer en unos 40, 42 minutos.
Así que esta mañana a eso de las 9 horas y con cuatro grados negativos empecé a correr no sin antes calentar adecuadamente y haber hecho una buena tanda de estiramientos.
Pero un poco antes de llegar a Puigcerdá he notado un fuerte pinchazo en el soleo de la pierna derecha siendo imposible continuar, y como no tenía teléfono para llamar a mi mujer he tenido que hacer los algo más de tres kilómetros de regreso andando como podía. Ducha caliente y agua fria sobre el gemelo, para aplicar seguidamente una buena friega con radiosalil y a confiar en que no sea nada serio.

1 comentario:

kimet dijo...

hoy te he visto bien,habrá que tenerte en cuenta y vigilar tus movimientos.

kimet