viernes, 31 de octubre de 2008

PREPARACION INVERNAL

Toi gotao

Ya acabó la temporada y ahora tras un breve descanso de una semana toca iniciar el verdadero sacrificio. 12 semanas de intensa preparación fisica y mental para conseguir una excelente base para poder afrontar con garantias las cargas de trabajo cuando se inicie la temporada que viene en el mes de marzo.
Tras mi primera semana de programa estoy machacado físicamente pero muy fuerte mentalmente. De lunes a viernes ha sido una semana realmente dura que se iniciaba cada día a las 5:45 de la mañana, con tres sesiones de gimnasio, dos de natación, tres sesiones de elíptica y dos sesiones de bicicleta, repartidas a lo largo de la semana en sesiones de mañana y tarde. Mañana sábado espero poder caminar por la montaña al menos un par de horas y el domingo confío en salir con la btt porque no estoy todavía mentalizado para correr ninguna carrera de ciclocross.
Como se nota que he estado haciendo el perro durante estos tres últimos años, pues tengo agujetas hasta en las pestañas, y contrariamente a lo que pudiera parecer lo que mas machacado tengo son las piernas.
La próxima semana seguirá siendo de transición y me espera el mismo programa de trabajo y las mismas cargas. Espero seguir con la misma motivación para aguantar este sacrificio y evidentemente que mi esfuerzo se vea recompensado con triunfos la próxima temporada.

3 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Animo maquina. El año que viene... que se prepare la moña de KIM. Ahora mismo debe estar matándose a pajas mentales para conseguir la perfección, je je je. No te agobies con lo del Ciclocross que todavía no hemos empezado

Javier Lara dijo...

Bueno es lo que he hecho siempre para estar fino, pero el cuerpo no siempre reacciona de la misma forma. Ahora bien si soy capaz de asimilarlo como años atras el espectaculo esta asegurado,sin lugar a dudas ¡ABRAN JUEGO SEÑORES!

Amat Artigas Personal Blog dijo...

Publicado en mi blog.
Un saludo y estamos en contacto!

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com