sábado, 18 de octubre de 2008

APRENDIZ DE HEROE DE FANG

Bien caladito

Chapa y pintura

Hoy estaba prevista una clase magistral del "heroe de fang" Luis, sobre los secretos y tecnicas del ciclocross, especialidad en la que se mueve como pez en el agua.
Pero va mi profesor y se me asusta por cuatro gotas de agua, cancelando la salida a ultima hora.
Pues como yo ya tenia claro que hoy iba a tocar barro, me he cambiado y a las 11:30 he salido en medio del aguacero con mi Ritley de CX en direccion al camino de Teia, pasando por el Golf para luego salir a la carretera que une el antiguo Caprabo y Teia. He atravesado Teia subiendo por el camino hasta la cornisa, desde alli hasta Sant Mateu y he empezado ha bajar por el camino de la Cadira del Bisbe para a los 500 mts girar a la izquierda y enfilar otro camino con subidas y bajadas pronunciadas que conduce directamenta a la Cisa. Por cierto que ya en la ultima bajada de tierra se me ha metido la rueda en una canal y me he ido al suelo quedando un poco averiado del lado izquierdo especialmente la rodilla. " Ves profesor Luis como deberias haberme acompañado y haberme dado la leccion". Total que he llegado a la Cisa y desde alli por otro camino hasta casa.
Solo he hecho una hora de bici y he acabado magullado pero me ha sabido a gloria.
Mañana, antes de irme para el aeropuerto y suponiendo que llueva, repetiré la aventura.

5 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

Uff que pupa. Mala suerte Javier. Yo ya ves, me ha dado una pereza grandisima salir hoy. Me he tirado toda la semana fuera de casa trabajando y me he quedado tan agustito en casa con el rodillo viendo caer la lluvia desde la ventana de mi habitación. El sábado de la semana que viene no perdono, pero el entreno será en circuito. Te vendrá bien para que veas como suelen ser los circuitos de Ciclocross.
Límpiate bien esa herida y a curarse compañero del barro.

Lluis Ciclista dijo...

Ah! también el campeón Sven Nys, se ha dado hoy una ostia, abriéndose una herida en la ceja. Por lo visto ha sido en los tablones.

Así es el ciclocross.....

Javier Lara dijo...

Amigo Luis lo tendremos que dejar para el otro sabado ya que estare de domingo a domingo en Alemania currando, pero no me pierdo una salida contigo ni loco. Pero no te confies que puedo salir un alumno aventajado. Ja, ja, ja.

Lluis Ciclista dijo...

Ok fiera

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola compis, veo que Javier ya ha empezado a hacer su invierno y divertirse. Me alegro.
Cuando vuelva con algun que otro kg de mas y empiece su preparación para las ciclocros con Pantani, espero que no te lesiones, que la paja vá cara.
Bueno que no te canses currando, ya nos vemos.