jueves, 16 de octubre de 2008

NOTICION PARA LA TEMPORADA 2009


Pues para que engañaros, estaba francamente preocupado ante la falta de ofertas por parte de algun equipo serio para la proxima temporada, y como las noticias vuelan llegaron a oidos de mi buen amigo Lance. Asi que ni corto ni perezoso me invito a una fiesta privada en su Texas natal con artistas y famosos y me ha fichado para el Astana Senior. Lo unico que me ha exigido es que le vaya preparando el terreno para que cuando pase de categoria a Veterano 40 lo tenga todo de cara para ganar la xallenge catalana. Y puede que aun haya mas sorpresas, pues me ha confesado que si no le sale bien el Giro de este año cambiara la licencia por la de Master 30. Osea que os podeis ir preparando.

¡Ah ! y como os podeis imaginar en el equipo no va a faltar de nada.

Continuará.....................................

3 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Pues nada cuando estes con Lance en Master 40 y se venga a preparar la Challeng Catalana llevatelo un domingo a una solida Routie, a ver si le baja los humos al "Luigi", ja,ja...Por cierto hoy me ha llamado Landys, me ha dicho que si le puedo pasar tú dirección de blog, por que le interesaria contactar con vosotros, ja,ja...

Paco_01 dijo...

En Astana ya tienen a Contador, dile que se venga al Routier, que le vamos a poner las pilas.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Fantasmas cuantos mas mejor.
Pero que mas quisieras tu tener la estatura de ellos,me parece que las plantillas que te han hecho nuevas le han puesto alzas.
Por lo que se refiere a el estado de forma de tus amigos, el año que viene no tendrás nada que envidiarles, puesto que con el mega plan de entrenos que dices que te vas a meter, los vas a machacar.
Ten compasión de los que no queremos tomarnoslo tan profesional y luego no nos des por..........