domingo, 9 de enero de 2011

TEMPORADA 2011

Bueno despues de tanto tiempo de tener el blog abandonado voy a intentar en esta temporada que parece que estoy mas motivado, mantenerlo activo.

Hoy se cumple mi quinta semana de preparacion especifica de cara a la temporada 2011 cuyos objetivos estan en la parte final de la misma. Por tal motivo y para no cometer errores estoy siendo bastante conservador con los esfuerzos y por supuesto he descartado cualquier competicion pretemporada dado la gran destruccion tisular que provocan este tipo de actividades. Ahora mis maximos objetivos son conseguir una buena base aerobica donde sentar los pilares para seguir progresando.
Hoy he realizado un entreno de fondo aerobico donde he tratado de mantener una buena cadencia sin excederme en las pulsaciones y el resultado ha sido el siguiente:
Las condiciones climaticas han sido buenas con un ligero viento de cara, con la mitad del recorrido en grupo y la mitad solo.

Distancia recorrida 102 Km
Tiempo empleado 3:08:56
Velocidad media 32,4 km/h
Cadencia media 92 ppm
Pulsaciones medias 126 ppm
Watios medios 177 W






1 comentario:

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Joder que miedo.
Y eso que no quieres apretar todavia.
Cuando apretes, me vas a despegar las pegatinas de la bici.
Asi me gusta que nos podamos reir esta temporada y que se vean los colores del equipo.