domingo, 30 de enero de 2011

SABADO, SABADETE

Tenia previsto un placido fin de semana en la Cerdanya con dos fantasticos dias de entrenamiento, pero no fue asi exactamente. El viernes cuando nos ibamos hacia Puigcerda lo que habian pronosticado los meteorologos empezo a cumplirse y la lluvia que nos acompañaba durante todo el trayecto empezo a convertirse en nieve en los accesos del tunel del Cadi. Cuando salimos por la boca norte la nevada era muy copiosa y asi se paso toda la noche. Cuando amanecio la estampa era de postal de Navidad pero a mi me habian fastidiado el plan de entreno.


Menos mal que pense que esto podia pasar asi que fui previsor y eche el rodillo en el coche por si acaso y claro esta, con este panorama, no tuve otra alternativa que usarlo y hacer una sesion de rodillo para seguir con la costumbre de toda la semana.

2 comentarios:

Ana dijo...

jajajaja anda que buena la foto del entreno en la terraza de la casa...a quien se le diga!! Precioso el paisaje nevado (aunque te fastidiara el entrenamiento!)

Joseba dijo...

Así si se entrena bien en rodillo! Que gozada de sitio, seguro que no te recalentaste! Precioso Blog Javier, me lo he repasado entero.