martes, 21 de abril de 2009

"TOI CONSENTRAO"


Tengo el blog un poco abandonado y no porque no tenga cosas que contar sino porque estoy un poco perro a la hora de escribir.
Mi cabeza está puesta en el Campeonato de Catalunya C.R.I. que se celebrará este próximo sábado en Torroella de Montgri sobre un trazado de 9 km.
Nunca he corrido una contrarreloj y hasta hace unas semanas no me había montado nunca en una bicicleta de crono. Aprovecho para dar las gracias desde aquí a Josep Bruguera por prestármela.
Este domingo era mi amigo “Mengui” que tiene experiencia en el tema, quien me corregía la posición en la bicicleta y me explicaba como tenia que afrontar la crono. Se le nota que ha corrido más de una y que esta la quiere ganar.
Yo por mi parte me he preparado física y mentalmente para hacer un buen papel, pero a medida que se acerca el día me empiezan a asaltar las dudas y me entra el miedo escénico. ¿Estaré limpio de la bronquitis que me afecto en Banyolas?, ¿Habré entrenado lo suficiente con la cabra? ¿Seré capaz de rodar durante 12 minutos a 45 km/h? ¿Lloverá? ¿Hará viento? ¿Estaré descansado? bla, bla, bla . El sábado saldré de dudas.
Salga como salga he experimentado una forma diferente de entrenar y sensaciones nuevas sobre una bicicleta (y no todas agradables) y me ha abierto un camino a otras especialidades, como son los duatlones. Nunca se sabe.

4 comentarios:

kimet dijo...

haras un buen papel,seguro.

y luego,a ver si te vemos más,que para mí eres un rival directo,y me venia muy bien que estubieras cada domingo.

suerte crack.

600 dijo...

sort xavi
gas a fondo

Ferran Vila dijo...

Suerte en la crono. Correr no te he visto correr pero pedalear sí y a poco que le dieras caña a la zapatilla lo de los duatlones no se te daria nada mal. Animate son muy divertidos.

Jordi Pons dijo...

Xavier, sort en la crono. Ja ens explicaràs la experiencia.
Jo volia aprofitar per comentar-te, o recordar-te, que si coneixes algú interessat en anar a la Maratona jo al final no hi podré anar. El mengual em va posar en contacte amb un conegut seu i al final s'ha fet enrera, així que tinc una plaça d'acompanyant i una de ciclista disponibles.
No voldria cancelar-ho ja que segurament perdríem també la inscripció i l'hotel pel Joan Camps. Així que fes corre la veu a veure si trobem algú.

Gràcies

Jordi