domingo, 9 de noviembre de 2008

ESTRENO EN EL BARRO


Hoy ha sido mi bautismo en el CX, y la verdad es que si no hubiera sido por la caída de nuestro amigo Luis todo habría salido redondo.
Yo no había corrido nunca ni en CX ni en BTT y la verdad es que es de admirar a la velocidad que van y la destreza que demuestran encima de la bicicleta. Se requiere mucha experiencia para tener tanto dominio y estar muy seguro de ti mismo para hacer lo que se hace.
La mañana ha sido perfecta climatologicamente hablando y el circuito en ciertas zonas estaba muy blando formándose unos grandes surcos que hacían ingobernable la bicicleta tras el paso de los corredores. El circuito era una ratonera, curva, contra curva, subida, bajada, baja te, sube te y yo que no tenia ni idea me he limitado a coger un ritmo y tras ver lo que le había pasado a Luis no arriesgarme. Luego poco a poco me he ido animando y cada vea iba mejor y mas seguro. Reconozco que soy un corredor de resistencia y para hacer algo en una carrera de este estilo tendría que durar el triple y haber muchos tramos de subida larga en bici y a pie, pues solo puedo suplir la inexperiencia y falta de explosividad con mi fondo físico, pero que le vamos ha hacer hay lo que hay.
Me he alegrado mucho encontrarme con compañeros veteranos del Cecot, Tot Color, etc. con Xavi de Pinturas Grimaldo con Cherino (gracias a los dos por las fotos, si os quedáis sin trabajo ya sabéis a lo que os podéis dedicar), también me ha alegrado de ver a Elena casi totalmente recuperada, en fin que ha sido una experiencia positiva que volveré a repetir.

5 comentarios:

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Joder Xavier, que guapo te lo debes haber pasado ehhhhhhhh.
Las fotos que te han pasado una pasada, es un recuerdo de una de tus multiples facetas.
Seguro que la proxima vez te va aun mejor, porque ya tienes algo mas de experiencia , aunque solo sea de un dia.
Recuperate y a por la proxima ciclocross.

Paco_01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Lara dijo...

Hola a todos
Los ultimos tres post lo he quitado yo por cuestiones que ya os explicaré
Carles el domingo si voy a Sant Boi ya te lo explico.