miércoles, 7 de mayo de 2008

¡TOY MUUU CABREAO!

La salida del domingo tenia que ser un test de estado de forma para mi y un principio de golpe de estado "deportivo- cañero" en las estructuras y jerarquias del club. La semana discurrio bien, pude entrenar el martes, y el jueves me pegue un buen palizón en solitario hasta Puigcerda, con viento permanente de cara, y dos pinchazos, hize 172 Km, con una media de 27 km/h. El test era como subiria la collada con los kilometros que llevaba y el ritmo que me habia impuesto, y la respuesta fue "muy bien". La pregunta que me hize despues fue ¿estas listo? la respuesta fue no, pero he subido un peldaño y ya puedo empezar a castigar algun ego. El viernes relax total y el sabado subi el coll de la Percha desde Ur y Font Romeu a rueda de un tractor y con el plato.
Pero esto del ciclismo no es una ciencia exacta y la madrugada del domingo casi no dormi y pase una noche de perros. Cuando salimos cogi la Look a la cual habia tocado las medidas del sillin una semana antes y no habia probado " craso error ". Salimos y ya no me empeze ha encontrar comodo, el ritmo era alto y a medida que pasaban los kilometros cada vez iba mas incomodo. Cuando iniciamos la ascension al Collformic Luigi y Paco iniciaron una escapada y David, que tiene una clase excepcional, marcó un ritmo de caza frenetico que empezó a fragmentar al paquete, yo me puse a su rueda y me senti como el jefe de filas de un gran equipo "le mande tirar y mantener a los escapados a 25 mts," con la idea de que cuando llegara el puente del kilometro 10 y ya estuvieran bien maduros y yo pudiera rematar la faena. Pero me senti fatal y mi plan se fue al traste, asi que subi con Kim y pocos kilometros antes de coronar me paso Jordi. Como sabeis un grupito nos dimos la vuelta, menos mal porque no se lo que hubiera pasado si hubiera seguido. El resultado fue que el lunes amaneci con la pierna izquierda inflada y dolorida con una elongacion del ligamento posterior, por llevar el sillin demasiado alto. Pero por otra parte estoy satisfecho porque veo que aunque muy lenta voy llevando una progresion y me voy encontrando cada vez mejor "AVISO PARA NAVEGANTES" ¡No se si llegare primero pero os voy hacer trabajar de lo lindo"
Por cierto Ferran el año pasado mi nivel era tan bajo que llegue el ultimo, mejor dicho, ni llegue, porque un kilometro antes de coronar, me cruce con el grueso de los Routiers, ya de bajada, que ya se habian cansado de esperarme arriba.
Este domingo al no tener la inscripcion de la Remences no ire, por contra ire a correr el campeonato provincial que se celebra en Vilassar de Dalt.
Espero y deseo que nos vaya bien a todos los Routiers alla donde participemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vayas a donde vayas,vayamos nosotros,o vaya quien vaya,todos mojados.Ya me di cuenta que llevabas el sillin mu alto y las patas demasiado estiradas.De todas formas y aunque te recuperes y llegues en perfecto estado a andorra,vas a tener que sangrar por los tobillos y rodillas para superar a los del hipotetico podium que se refleja en los comentarios del blog principal.

Lluis Ciclista dijo...

Siento mucho lo de tu lesión, me hubiese gustado que estuvieses delante con nosotros. La verdad es que subimos como cabras locas. Yo también tenia previsto los ataques después del puente pasado El Montseny, pero Paco empezó a subir el ritmo y le empecé a atacar, pero no hubo forma (es un hueso duro de roer) y luego veníais vosotros en formación como un cohete (y tu de jefe de filas). Recuperate y si en estos tres días de fiesta te animas, podemos salir con Ferran. Nos gustaría subir el Turo de l’Home, tu te lo debes conocer palmo a palmo y estaría bien que nos lo enseñases. Cuídate. Nos vemos...

Javier Lara dijo...

Gracias Luis, la pierna va mucho mejor, los antinflamatorios me estan arreglando la pierna pero me estan jodiendo el estomago.
En cuanto a la salida del Turó, ya me gustaria pero el lunes aunque es festivo en Barberà nosotros trabajamos¡hay que joderse!
En cuanto Andorra yo si voy, solo lo hare el sabado, porque el domingo me voy a Moscu "por trabajo" pero si voy lo haré como el año pasado saldre desde Palau y subire la collada por la otra cara y os esperare arriba luego cuando lleguemos a Andorra comere con vosotros y marcharemos para casa.
Por cierto y puestos a decir fanfarronadas, el podium solo tiene tres cajones y uno es para mi, los demas repartirolos como querais. jua, jua, jua. ya me empiezo a parecer a Kim.

Ferran Vila dijo...

Buen javier, yo ya firmaria con tenar la mitad de forma que tines tú el año que viene. Este fin de semna creo que loa vamos a pasar en el rodillo.
Por cierto te pongo un link en mi blog.