domingo, 3 de febrero de 2008

CAL COIX

La salida que tenia preparada el club para el domingo, ya por el nombre sonaba mal " cal cojo" ¿será porque el que llega acaba con las piernas destrozadas?. Total que con la duda salí.
El dia estaba bastante desapacible, pues habia llovido gran parte de la noche y en la carretera se podian apreciar los charcos de agua.
La participación no estuvo mal salimos Paco, Mengual, J.Camps, J.Bosch, J.Vilaseca, Quim(L´enfant terrible),Tomás y yo. El ritmo fue vivo durante todo el recorrido y pasado Matató nos encontramos con una colla que iban bastante rapido y nos llevaron hasta practicamente Calella desde alli mantuvimos el ritmo hasta empezar los toboganes que conducen hasta Tordera para llegar finalmente hasta "Cal Coix". La verdad es que cada repechón sufria mas, y notaba mucho dolor en el pecho y una debilidad y falta de fuerza enorme, no en vano habia estado con fiebre y bronquitis y con un tratamiento con antibioticos. Asi que como no sabia ni cuanto faltaba ni como era la emboscada que me tenian preparada cuando apretaron de verdad me deje caer. Pasados unos 300 mts vi un repechón y al final alli estaban los Routier que estaban dando la vuelta en la carretera. Menos mal pense, porque si esto dura mas me sacan una minutada.
Como iba mas mojado que una quinceañera en un concierto de David Bisbal le dije a los compañeros que yo no paraba, y continue chinochano, enlazando con la grupeta del Badabici y alcanzandome ellos de nuevo pasado Calella.
Desde ahi se marco un ritmo super rapido a relevos que me costaba seguir y lo unico que soñaba era llegar a casa y ducharme, llegando a Mataró hizo de nuevo acto de presencia unas gotas de lluvia, y como no podia ser de otra manera en el repechón del Pryca sprintaron J. Camp que estuvo muy luchador todo el dia y Quim "tombatruites". Sin practicamente bajar el ritmo llegamos a Premià y por fin pude disfrutar de una merecida ducha, no habia pasado ni 15 min y empezó a llover de valiente "menos mal"
Bueno, prueba superada he pasado dos semanas horribles por culpa de la bronquitis, esta semana el presi nos tiene preparada una emboscada al mirador de Tossa y l'enfant terrible está tramando algo ¿ a que los sorprendo?

No hay comentarios: