
ELMUNDO.es Madrid
jueves 16/06/2011 09:51 horas
Alberto Contador, escoltado por un vehículo del Saxo Bank, afrontaba el miércoles descenso del Galibier, en los Alpes franceses, cuando los gendarmes le dieron el alto a la salida de uno de los túneles. ¿Registro sorpresa? Ni mucho menos. El ciclista madrileño, tres veces campeón del Tour de Francia, no podía circular sin la luz reglamentaria. Se acabó su entrenamiento en la cima que considera clave para el desenlace en la próxima edición de la prueba.
Al menos, Contador se libró de una multa cuando dijo a la policía que los faros del coche que le seguía alumbraban mucho más que cualquier luz para bicicletas. Aun así, le obligaron a subirse en el coche y concluir el descenso sobre cuatro ruedas.
Una encuesta publicada recientemente en Francia refleja que más del 60% de los aficionados franceses no quieren a Contador en el próximo Tour. Algunos ciclistas y directores de aquel país se han manifestado en la misma dirección. A la policía, al parecer, tampoco le hace gracia verlo rodar sobre esas montañas tan conocidas y admiradas en el mundo gracias, entre otros, a él.
1 comentario:
si Javi ben fet independenment que sigui ell o un altre aquest tunels son perillosos ho dic per experiencia a la marmotte hi pases fins i tot t'has de treure les ulleres per veure-hi bé i fot una rasca,jeje.
El circuit del Palleja no l¡he fet em comenten que l'han canviat saps com es.
distancia
quines curbes
inclinació
gracies
jordi riu
Publicar un comentario