martes, 23 de febrero de 2010

COMO MOTOS

Bueno, ya era hora que diera señales de vida. Despues de 5 meses apartado de la competicion y de no tener la cabeza centrada en la bicicleta, (cosas de la crisis) este sabado me decidi a correr la primera carrera de mi particular temporada. La principal razon era para saber como estaba fisicamente y la segunda para ver como estaban los demas, ya que el proximo domingo empieza oficialmente nuestra Xallenge 2010 con unas 30 carreras a lo largo del año.
No puedo negar que otras de las razones era correr en el Circuit de Catalunya donde pelean las motos y formula 1
La mañana amanecio muy fria y en el circuito estabamos a 3 º positivos. El asfalto estaba muy mojado pero la adherencia era perfecta y por suerte el sol empezaba a salir. Las inscripciones era en el box 36 y ya habia las primera colas y no era para menos, ya que nos inscribimos 215 corredores de las categorias elite, hasta juniors.
Como no podia ser de otra manera la carrera fue muy rapida y con continuos ataques que sumados a los dos repechones del circuito me pusieron las cosas muy dificiles las primeras vueltas, hasta que mi organismo se fue adaptando poco a poco al esfuerzo y empece a meterme en la carrera.
Asi transcurrio la carrera hasta las ultimas vueltas que se formo la escapada buena y que consiguio llegar con unos segundos a la linea de meta. Yo no me la jugue en el sprint pero durante la ultima vuelta avance un monton de posiciones para intentar entrar en la recta de meta lo mas bien colocado posible y evitar caidas. Asi que finalmente sprint masivo y consegui entrar el 39º de la general y el 2º de mi categoria clasificandose solo 125 corredores de los 215.

Distancia recorrida 66 km
Media 40.51 km/h
Tiempo empleado 1:38:16

3 comentarios:

600 dijo...

felicitats campió

Paco_01 dijo...

...Y que lo digas que ya era hora, vaya vacaciones.
Felicidades y a por todas

kimciclo dijo...

felicidades,como siempre con medias altas,ah..no te olvides de la quebranta,aunque todo tiene su tiempo.