miércoles, 19 de agosto de 2009

CAMPEONATO DEL MUNDO MASTER

Durante toda la proxima semana se celebrara en St. Johann del Tirol (Austria) la 41ª edicion de la copa del mundo master y el 15º Campeonato del Mundo UCI para todas las categorias Master
La participacion se estima en unos 3000 ciclistas de 45 nacionalidades distintas.
El recorrido es de un circuito de 40 km al cual se dan varias vueltas en funcion de la categoria, en mi caso 2 vueltas osea 80 km. y el perfil tiene un par de puntos claves con unos tramos de dificultad que llega en algun caso a acumular un 10 % de desnivel.
El lunes disputare la Copa del Mundo que me servira para conocer bien el trazado y observar a los rivales y el jueves el Campeonato del Mundo. Finalmente he desistido de correr el miercoles la contrareloj de 20 km donde tambien esta en juego el titulo de campeon del mundo, pero mi estado de forma no es el mejor y la adaptacion a la cabra no estaba siendo la adecuada asi que mejor renunciar y tener un dia mas de recuperacion entre carreras.
Mi objetivo es muy modesto, no tener percances y acabar en un puesto digno, pero eso no quita que si me siento bien y me veo con posibilidades lo intente, evidentemente no para llegar solo, pero porque no entrar en una fuga y como minimo entrar entre los 15 primeros que ya seria todo un logro.
El perfil como veis en los detalles es un poco traicionero y tendre que estar muy atento. El unico problema es no conocer a los rivales y claro esta no puedes estar saltando cada vez que alguien se mueve.
Desde aqui solo puedo desear mucha suerte a todos los españoles que vamos. Ojala nos traigamos algun titulo sea de la autonomia que sea.



2 comentarios:

TONI TIRADO dijo...

Suerte en las dos competiciones

Jordi Pons dijo...

La setmana que ve estem a Bormio, si vols dimarts o dimecres entrenar amb els routiers ja ho saps.
Molta sort i a per totes!

jordi